La Ourense Strade Termal y la Ribeira Sacra Cycling Roadorganizadas por NOKAO, regresan los próximos días 21 de abril y 12 de mayo. Ambas pruebas recorrerán unos paisajes espectaculares y contarán con novedades en sus recorridos.

La primera de las pruebas, la Ourense Strade Termal se celebrará el próximo día 21 de abril y contará con dos recorridos: un Gran Fondo de 115 kilómetros con más de 2.000 metros de desnivel y un Mini Fondo de 75 kilómetros con 1.200 de desnivel acumulado. Ambas modalidades contarán con distintos tramos de “sterratos”, que harán en total más de 12 kilómetros de caminos de tierra compactada. La marcha cicloturista forma parte del Calendario Nacional de la Real Federación Española de Ciclismo.

La Ribeira Sacra Cycling Road se celebrará el día 12 de mayo y los participantes podrán elegir entre las siguientes modalidades: Gran Fondo con 115 km y más de 2.600 metros de desnivelMedio Fondo con 85 km y más de 2.000 metros de desnivel o el novedoso Mini Fondo con 75 km y unos 1.700 metros de desnivel (exclusivamente para bicicletas de gravel).

Podéis consultar más información sobre la Ourense Strade Termal y visualizar su maillot oficial en el siguiente enlace.

Ir al contenido