La Illa das Esculturas acogerá durante los próximos días 1 y 2 de junio a más de 1.500 participantes que se enfrentarán a distintos tipos de obstáculos, poniendo a prueba su fuerza física y mental de la forma más divertida.

Tras celebrar la última Gladiator Race en Santiago de Compostela con una gran acogida —inscripciones agotadas en menos de tres semanas— y donde más de 1.400 corredores pudieron disfrutar como auténticos gladiadores, regresamos un año más a Pontevedra.

Lo haremos con dos opciones de distancia, la Rocket con más de 6 kilómetros y más de 30 obstáculos y la Warrior, más de 10 kilómetros y más de 40 obstáculos. Ambas con dos modalidades, open, en la cual los participantes podrán recibir ayuda externa para superar los obstáculos y la élite, donde si no logran pasarlos se les retirará el chip, aunque podrán continuar la prueba sin contar para la clasificación.

Además de la prueba de adultos, celebraremos el día 2 de junio la Gladiator Kids, para que los más pequeños de la casa puedan vivir la experiencia Gladiator Race y disfrutar junto a los papás y mamás de un día de diversión en familia.

Las inscripciones se encuentran ya disponibles a precio reducido en la página web de la carrera, hasta el próximo día 31 de diciembre o hasta agotarse, siendo las plazas limitadas.

Os dejamos el video de la prueba para que podáis conocer más sobre ella 👇

https://www.youtube.com/watch?v=hfpYMtKOFOg

Ir al contenido