El pasado 19 de noviembre organizamos la décima edición del Trail do Trega, una carrera que reunió a más de 600 participantes en el concello de A Guarda.

Los corredores tuvieron la oportunidad de correr y compartir experiencias junto a Luis Alberto Hernando, triple campeón del mundo y padrino oficial de la prueba.

 

La primera prueba en comenzar fue la andaina, que salió el sábado 18 a las 16:00 horas desde la Alameda de A Guarda, tras ella, a las 19:30 horas se celebró la charla-coloquio con Luis Alberto Hernando, con entrada libre para todos los interesados.

 

El domingo 19 dio salida a las 10:00 horas el Gran Trail, donde los corredores realizaron diecinueve kilómetros por una de las zonas más espectaculares de Galicia, el Monte Santa Trega. A las 10:15 horas partió el Mini Trail, con una distancia de doce kilómetros. Tras finalizar las pruebas se hizo entrega de los premios de la Pontevedra Trail, donde los participantes en las tres carreras que la componen, Trail do Aloia, Trail Adventure Muiños do Folón y Trail do Trega, recibieron un regalo finisher, además de entregarse los podios finales.

 

Os dejamos un pequeño resumen de la prueba en el siguiente enlace.

Ir al contenido