Posicionamiento de marca en eventos

Alcanzar el mayor impacto de marca posible, este fue el reto que nos planteó TotalEnergies cuando comenzamos a trabajar con ellos en 2020. Desde entonces nos encargamos de todo su posicionamiento de marca, tanto en los eventos deportivos que patrocinan como en sus propios eventos corporativos.

La Quebrantahuesos, la Maratón de Vitoria, Gijón Open ATP 250, El Desafío Lagos de Covadonga, Media maratón de Granada, Maratón de Murcia, 10.000 de Soplao y muchos más eventos y ubicaciones en las que hemos hecho presente y dado a conocer la marca TotalEnergies.

Gestión integral

¿Cómo lo hacemos? Trabajamos con TotalEnergies con un modelo llave en mano, cuidando su posicionamiento de marca en los diferentes eventos en los que están presentes.

Para ello, nos encargamos desde el almacenaje, transporte y selección de los mejores soportes, hasta la coordinación con el organizador, instalación y posterior recogida de cada uno de ellos, siempre cuidando cada detalle para que la marca consiga el mayor impacto de marca posible.

Ir al contenido